Bienvenidos a nuestra web site

 

TuneUp Utilities 2011 10.0.3000.152

Descripción

TuneUp Utilities 2011 – Una nueva versión de un gran conjunto de herramientas diversas para el ajuste y la optimización del sistema. Con este programa usted puede limpiar los discos de polvo, eliminar entradas no válidas del Registro y desfragmentar, optimizar la memoria, gestionar el arranque eliminar permanentemente los archivos del disco con una herramienta especial “TuneUp Shredder” (recuperación se hace imposible, incluso con programas especiales), para recuperar archivos borrados, cambiar el aspecto de Windows, y mucho más.

Todos los servicios en este paquete integrado en un entorno gráfico único. Para ejecutar una utilidad particular, seleccione su nombre en la lista y haga clic en el brazo. Después de esto, un cuadro de diálogo en el que usted y todas las medidas adecuadas. El paquete combina las funciones importantes para la optimización del sistema, configuración, mantenimiento y limpieza en una interfaz gráfica de usuario moderna.

Características:
• Potente desfragmentador de disco
• Optimizar el inicio del sistema, la aceleración de Internet y ejecutar Windows
• Rapidez en el disco duro
• Eficiente sistema de limpieza de los escombros
• Totalmente automático de limpieza
• eficiente de limpiar el registro de las entradas obsoletas y no deseados
• Eficaz ayuda en la solución de muchos problemas en Windows
• Herramienta efectiva para recuperar datos eliminados
• La eliminación completa de los datos, sin posibilidad de recuperación
• Windows Afinando
• Interfaz gráfica de usuario moderna

El nuevo TuneUp Modo Turbo
• TuneUp Turbo Mode le da aumento de rendimiento inmediato cuando lo necesite. Se desactiva muchas características que funcionan en segundo plano, incluso cuando no los estés usando.

El nuevo TuneUp Optimización Operacional
• TuneUp Utilities le ofrece dos métodos de optimización de nuevas, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en alta carga en el equipo. Si es necesario, la velocidad aumentará o acelerar el proceso de iniciar el programa.

Nuevo gadget de TuneUp utilidades
• Para Windows Vista y Windows 7, ahora existe un dispositivo de TuneUp Utilities, que siempre muestra el estado de la computadora de escritorio.

El nuevo Informe de optimización de TuneUp
• TuneUp Utilities le proporcionará los informes de progreso le mostrará cuáles son los servicios y otros problemas de optimización que ya hemos hecho y qué beneficios le ha traído.

Comenzar una nueva
• TuneUp Utilities ha sido completamente renovado: ventana principal novedad es aún más fácil de usar y proporciona un acceso más rápido a cada función.

La adaptación a Windows 7
• TuneUp Utilities es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo Windows 7. Al igual que Windows XP y Vista. TuneUp Utilities también se realiza en la versión de 64 bits de Windows 7.

Incluso opciones más amplia automático de mantenimiento
• El servicio automático y rápida solución a los problemas ya hacer más tareas de mantenimiento. También puede especificar un mantenimiento de partida automática si no está trabajando activamente en el ordenador y – (ordenador portátil) – cuando está conectado a una fuente de energía.

El desfragmentador de disco nuevo
• El nuevo TuneUp Utilities es ahora le ofrece dos formas de desfragmentar el disco duro: plena y rápida.

Más de desfragmentación del registro
• En las versiones anteriores del registro se suponía que debía ser desfragmentado después de un análisis en el reinicio. El nuevo TuneUp Utilities, ahora puedes poner esta optimización a la próxima apertura de su computadora y puede seguir cualquier respuesta no interrumpir su trabajo para ello.

Espacio libre en disco se ha vuelto aún más seguro
• Ahora se pueden eliminar los archivos no deseados y las copias de seguridad antiguas separado el uno del otro con el fin de liberar espacio en disco en su disco duro. Esto le permite eliminar de forma segura archivos redundantes en cualquier momento. Después de cada tratamiento, TuneUp Utilities también le mostrará la cantidad de espacio en disco que ha sido liberado.

Más fácil de usar
• Muchas de las funciones de TuneUp Utilities se han hecho aún más fácil de usar, por lo que es más fácil para usted para optimizar su sistema Windows.

La información detallada acerca de sus programas
• TuneUp Utilities le proporcionará una descripción detallada de todos los programas instalados en su equipo. Si desea conocer más información acerca de uno de sus programas, puede obtener resultados de búsqueda para la red.

Cambios

 

Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Español
Tamaño: 19,39 MB.
Compresión: WinRAR.

 

TuneUp Utilities 2011 10.0.3000.152 + Keygens

 

Uniblue.PowerSuite.2011.v3.0.0.8.Multilingual.Incl.Serial

Uniblue.PowerSuite.2011.v3.0.0.8.Optimiza el Rendimiento de su Sistema.

Es un paquete de utilidad para el mantenimiento de su sistema operativo Windows. Incluye más de 30 herramientas que están a un solo clic para maximizar el rendimiento de su PC.

PowerSuite combina una gama de galardonados productos Uniblue líderes del mercado en un único paquete que ofrece funcionalidades avanzadas sin comprometer la sencillez o facilidad de uso.

Mediante la integración de RegistryBooster, SpeedUpMyPC y DriverScanner, tanto para usuarios domésticos como profesionales se ofrecen una serie de herramientas de nivel profesional que entregan los destacados niveles de rendimiento, estabilidad y seguridad que el usuario de la computadora moderna requiere y exige.
Aunque los cortafuegos y productos anti-virus son importantes, por sí solos no serán suficientes para protegerse del spyware intrusivo, o mejorar el rendimiento de su PC. Esta es la razón por la cual PowerSuite ha sido desarrollado….. es un complemento ideal para los usuarios con Windows, es el apoyo perfecto para los cortafuegos y antivirus existentes.

Utilice PowerSuite para:

. Maximizar el poder de procesamiento de su computadora
. Acelerar sus descargas
. Escanear, copiar y actualizar los drivers de tu PC
. Escanear, y optimizar el resgistro de tu PC, consiguiendo una mayor estabilidad de tu sistema.
. Proteja su intimidad

Requerimientos del Sistema

* Intel Pentium 3 500MHz o equivalente
* 256 MB RAM
* 350MB de espacio libre en disco
* Espacio adicional para backup y nuevos drivers
* Graficos recomendado 1024×768, color 16-bit
* Internet Explorer 6
* Coneccion a Internet

Dentro del rar econtrarán el instalador + el serial para su activacion

Y LAS INSTRUCCIONES PARA ACTIVARLO LEER BIEN OK.

Uniblue SystemTweaker 2011 v2.0.1.7 Multilenguaje (Español), Personalizar Windows

Uniblue SystemTweaker 2011 v2.0.1.7 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 5.03 MB | Windows XP/Vista/Seven (32Bits & 64 Bits)


descripcion

Controle la configuración de Windows con una única herramienta flexible.

Windows puede resultar un sistema operativo complejo de personalizar, ya que incluye muchas configuraciones predeterminadas que son difíciles de ajustar. Algunas opciones están ocultas en menús ignotos o a los que resulta difícil acceder, en tanto que cambiar otras requiere manipular el registro de manera poco segura.
SystemTweaker es una herramienta segura y fácil de utilizar que permite personalizar Windows según sus preferencias. Desde mejoras del menú Inicio hasta rápidos y sencillos cambios del funcionamiento de la red, SystemTweaker incorpora más de 50 mejoras, todas específicamente seleccionadas, para que trabajar con Windows le resulte un poco más cómodo.

  • Adaptar los menús Inicio y Panel de control a sus preferencias
  • Ajustar la configuración de red para mejorar la funcionalidad e incrementar la seguridad
  • Optimizar las normas de encendido y apagado de Windows
  • Personalizar las opciones de los menús contextuales
  • Acceder a información detallada del sistema

 

captura

PC Tools Registry Mechanic 2011 v10.0.0.126 ML

Registry Mechanic ofrece herramientas de optimización fáciles de usar para acelerar y mejorar la estabilidad de su PC con Windows 7, Windows Vista o Windows XP.

Independientemente de su nivel de experiencia, Registry Mechanic limpia, repara y optimiza de forma segura el registro de Windows y automáticamente hace copias de seguridad de los cambios para una futura recuperación.

Ahora incluye correcciones esenciales de fallos de seguridad de Windows – Borre su historial de Internet, destruya de forma digital sus datos personales personal y limpie el espacio libre del disco duro.

Caracteristicas:
Programa limpiador del registro Registry Mechanic – Novedades.
* La tecnología avanzada de control del rendimiento y del sistema ofrece resultados eficaces.
* Limpia el registro de Windows® para acelerar su PC.
* Optimiza el rendimiento de Windows 7, Windows Vista y el Windows XP.
* ¡NUEVO! Protege la confidencialidad en Internet y la información personal.
* ¡NUEVO! Elimina archivos de su PC de forma segura.
* ¡NUEVO! Limpia el espacio libre y los archivos eliminados utilizando el protocolo (DoD 5220.22-M) del Departamento de Defensa estadounidense, que hace imposible recuperarlos empleando los métodos habituales de recuperación de archivos.
* ¡NUEVO! Los complementos limpian el historial de más de cien programas de terceros, como chats, visores de imágenes, aplicaciones P2P y muchos otros.
*¡NUEVO! Scheduler le permite configurar y olvidar, mejorando su sistema al máximo para un rendimiento óptimo y protegiendo su confidencialidad en Internet.

Lenguaje: Multilenguaje | Español
Tamaño: 14.3 Mb
Servidor: Megaupload

AVG PC Tuneup 2011 10.0.0.22

Descripción

Optimice su conexión a InternetOptimizador de Internet

El optimizador de Internet ajusta automáticamente su configuración de conexión a Internet para acelerar su vida en línea.
Esta herramienta acelerará su conexión a Internet mediante la optimización de la configuración, incluidas la unidad máxima de transferencia (MTU) y la ventana de recepción (RWIN), específicamente para el tipo de conexión a Internet que utiliza. Además, el optimizador de Internet analizará la configuración de conexión antes de aplicar los cambios.


Recupere archivos eliminados por accidenteRecuperación de archivos

AVG PC TuneUp viene totalmente equipado con una herramienta de recuperación de archivos que le permite recuperar los archivos dañados o eliminados por accidente en Windows.
Esta herramienta recuperará los archivos eliminados por accidente o los archivos dañados. La recuperación de archivos también le permite obtener una vista previa de las fotos y los documentos mientras se desplaza por la lista de archivos encontrados.
Elimine archivos de forma permanente y limpie los discosDestructor de archivos y limpiador de disco

Al eliminar los archivos o las carpetas, se quitan las referencias a éstos, pero no se borran los datos reales almacenados en el archivo. Esto significa que los archivos que cree que ha eliminado se pueden recuperar fácilmente.
El destructor de archivos elimina de forma permanente los archivos para que sus datos personales no se puedan restaurar. Proporciona cuatro opciones diferentes de destrucción, que oscilan entre la destrucción rápida hasta la destrucción de seguridad a nivel militar. La herramienta de limpieza del disco se puede utilizar para limpiar todas las unidades y proporcionar una seguridad adicional. También puede desactivar la restauración del sistema mientras limpia un disco para garantizar que no se creen copias de archivos durante la limpieza.

Proteja su privacidad Borrador de rastros

Gran parte de la información de sus actividades queda registrada en el equipo. El borrador de rastros le ayudará a proteger su privacidad, al eliminar esta información personal del equipo.
Cuando navega por Internet, abre documentos o ejecuta programas, su actividad queda registrada. El borrador de rastros oculta esas trazas para que nadie pueda ver los sitios web que visitó o los últimos documentos que abrió.

Haga que su equipo sea más estable y libere espacio en el discoLimpiador del disco y del registro

Deseche los archivos antiguos, los archivos duplicados y los registros dañados para aprovechar al máximo su equipo.
El limpiador del disco analiza las unidades de disco en busca de archivos que malgastan espacio en el disco y que ralentizan el equipo, entre los que se pueden incluir archivos temporales, archivos no deseados o de caché del navegador de Internet. El limpiador del registro analiza el registro para solucionar los problemas que hacen que el equipo se ralentice, se inmovilice o se bloquee.

Aumente la velocidad del discoDesfragmentador del disco y del registro de Windows

La desfragmentación del disco optimiza el sistema de archivos para aprovechar al máximo el disco duro. Disfrute de un disco duro más rápido y de un equipo que se ejecuta de forma más estable y sin problemas.
El desfragmentador del disco reorganiza los archivos de los discos para que se puedan leer y escribir más rápido. De esta forma, mejora el tiempo de respuesta de las aplicaciones, se reduce la velocidad de arranque del sistema y mejora el rendimiento general del equipo. Una herramienta similar reescribe el registro de Windows para limpiarlo con el fin de eliminar la fragmentación, de reducir los espacios y los defectos estructurales

Supervise el estado de la unidad de disco duro y el uso de espacioDoctor del disco y explorador del disco

Estas dos herramientas harán que sea más fácil mantener los datos organizados y protegidos frente a pérdida debido a una falla del disco duro.

Capturas

Uniblue RegistryBooster 2011 5.0.11.0

Descripción

Limpia, repara y optimiza tu sistema

RegistryBooster, producto estrella de UniBlue, se encarga de limpiar y optimizar tu sistema.

Para ello, RegistryBooster libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.

Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con RegistryBooster.

Desde luego, RegistryBooster es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC.

¿Cómo RegistryBooster mejorará el rendimiento de mi ordenador?

El registro es fundamental para el buen funcionamiento del ordenador, ya que contiene instrucciones esenciales para el hardware y el software a las que el equipo debe acceder continuamente. Mientras que el registro de un ordenador nuevo está limpio y estructurado, con el uso (especialmente debido al borrado de programas de software y a cambios en la configuración en el hardware) empieza a acumularse entradas erróneas o inútiles. Para complicar todavía más el problema de sobrecarga del registro, los datos pueden comenzar a fragmentarse una vez que las continuas instrucciones se dispersen en múltiples ubicaciones. El resultado es la pérdida de eficacia del sistema y una tendencia a la ralentización del sistema y a la proliferación de errores y conflictos.

RegistryBooster mejora el ordenador optimizando el registro de dos maneras. Tras realizar una búsqueda de entradas obsoletas y perjudiciales, RegistryBooster limpiará y reparará el registro, eliminando errores y mejorando la eficacia de procesamiento del ordenador. RegistryBooster también puede desfragmentar el registro reordenando las instrucciones para que queden contiguas. Con un registro limpio y desfragmentado, la velocidad del ordenador se incrementará hasta alcanzar su máxima eficacia, con menos errores y mejor rendimiento. Sobre todo, RegistryBooster es fácil, eficaz y fácil de usar.

HOMEPAGE

Cambios

 

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 6,64 MB.
Compresión: WinRAR.

 

Descarga

RegistryBooster 2011 5.0.11.0 + Serial

 

Ashampoo WinOptimizer v7.24

Descripción

Su especialista para tener un sistema Microsoft Windows® perfectamente optimizado

La interface de Ashamppoo WinOptimizer 7 completamente nueva combina módulos desarrollados de nuevo con otros módulos ya optimizados y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una protección fiable.

La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto más fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows® 7. La interface todo-en-uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas.

El innovador sistema online de valoración recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer y permite asimismo la actualización y sincronización online. Se beneficia de dos maneras: de nuestra reconocida experiencia y de la experiencia de la comunidad.

No hay necesidad de frustarse con el PC o de rendirse ante el sistema. Siéntese y relájese. Ashampoo WinOptimizer es el especialista en mantenimiento de su PC.

Ashampoo WinOptimizer 7 ofrece una tecnología basada en el estado-del-arte, eficacia, seguridad, y una ayuda de usuario muy intuitiva. O más simple: Hecho para que el trabajo sea más agradable.

Nuevas funciones en Ashampoo WinOptimizer 7

* Nueva interface todo-en-uno para una operación más intuitiva y un flujo de trabajo más eficaz

* Análisis automático del sistema al iniciar el programa

* Disc Doktor para el mantenimiento del disco duro

* Service Manager incluyendo conexión online

* StartUp Tuner incluyendo conexión online

* File Associator para comprobación automática y reparación de asociaciones de archivo defectuosas

* Algoritmos de análisis mejorados para una mejor limpieza y mayor seguridad

Ashampoo WinOptimizer 7 ha cumplido con éxito un gran número de desarrollos. La nueva interface del programa y la ayuda de usuario hace mucho más fácil cómo trabajar con la aplicación incluso a los nuevos usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7. Pero de qué sirve un fabuloso aspecto y operativa si el rendimiento no está a la par? El secreto detrás de una limpieza eficaz y mejorada está en los algoritmos de búsqueda optimizados hasta el máximo. Pero hay más, las listas de excepción actualizadas ofrecen más seguridad. Las rutinas de verificación y corrección automáticas incluyendo la defragmentación garantizan lo último en comodidad. La función más popular en WinOptimizer—Optimizar con Un Clic—añade más ventajas: Poder limpiar y optimizar el sistema Windows® con UN solo clic.

Aún no está convencido? Comparado con las versiones anteriores, ahora tiene acceso a una gran cantidad de información más detallada, con explicaciones y recomendaciones para encontrar objetos, servicios Windows®, ajustes, valores, etc.

HOMEPAGE

 

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 26,94 MB
Compresión: WinRAR

 

TuneUp Utilities2010 -9.0.4200.47 final

¿Qué es TuneUP 2010?

TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y personalización para Windows. En donde encontrarás todas las herramientas necesarias para solucionar problemas, acelerar el rendimiento y mejorar una larga lista de factores que dejarán funcionando tu PC como si fuese su primer día de uso.

Si fuiste uno de los millones de usuarios que decidieron Descargar TuneUp 2009, y disfrutar así de todas sus mejoras y nuevas funcionalidades. Eso quiere decir que no podrás resistir la tentación de Descargar TuneUp 2010. La versión más Mejorada y Actualizada para todos los Sistemas Operativos actuales de Windows.

Rendimiento concentrado: el Modo Turbo
El Modo Turbo de TuneUp Utilities le permite disponer de toda la capacidad de su PC cuando la necesite. En el Modo Turbo toda la capacidad de cálculo se pone a disposición del programa con el que esté trabajando actualmente.

Automático y en tiempo real: la nueva Optimización en tiempo real
La Optimización en tiempo real de TuneUp Utilities 2010 le permite iniciar rápidamente un programa en cualquier momento y mejora el tiempo de reacción de sus aplicaciones.

Más completo e inteligente: el Mantenimiento automático
El Mantenimiento automático garantiza que su PC se mantenga ordenado y estable gracias a las mejores funciones de optimización.
Avanzado: El Mantenimiento se inicia cuando no se está utilizando el PC activamente para trabajar o jugar.

Como siempre, al día
TuneUp Utilities 2010 es compatible con Windows XP™, Windows Vista™ y ahora también con Windows 7™
(32 y 64 bits).

Yamicsoft Vista Manager_4.0.7 Mejore el Rendimiento de su Sistema

Datos Técnicos


Vista Manager v4.0.5
English | Medicina Incl. | 1.23 MB | 32Bits & 64 Bits | Only Vista
Descripción


Vista Manager nos va a ayudar en nuestro trabajo diario usando Windows Vista. Gracias a Vista manager podremos establecer y cambiar muchas características de nuestro windows de manera que consigamos que funcione mucho mejor.
Vista Manager nos permite optimizar el rendimiento de nuestro sistema operativo, modificar algunas de las opciones que no usamos o, simplemente están mal configuradas y repercuten en un funcionamiento lento del sistema.
Además, con Vista Manager podrás personalizar muchos de los aspectos de Windows, con lo que conseguirás un Windows Vista personalizado y diferente en cuestión de minutos.

Los cambios en el Administrador de Vista 4.0.6 (09/20/2010):
- Analizador de disco actualizado a v3.0
- Optimización de Asistente para actualización a v2.9

Windows 7 Manager v.2.0.1 New & Full

 

 

Windows 7 Manager v.1.2.7
Liberación: 28 de julio del 2010
La solución completa para optimizar, ajustar, limpiar Windows 7! Una utilidad de todo-en-uno para ajustar, optimizar y limpiar tu Windows 7, que agrupa a más de 30 diferentes utilidades en uno para que su sistema esté más rápido y más estable. Windows 7 Manager es una utilidad del sistema que le ayuda a optimizar, ajustar y limpiar de Windows 7. Se aumenta la velocidad de su sistema y mejora la seguridad del sistema satisfaciendo todas sus expectativas.
Windows 7 es el más reciente del sistema operativo para los usuarios domésticos y profesionales por igual. Windows 7 aporta claridad a su mundo, para que pueda forma más segura y fácil realizar tareas habituales y al instante encontrar lo que busca en su equipo.
Características y ventajas de Windows 7 Manager:
•Información. Obtenga detalladamente toda la información del sistema de hardware; mostrar todos los detalles de información de procesos y subprocesos en ejecución en el equipo; Manager de Windows 7 ofrece 1 y haciendo clic llega a limpiar el sistema automáticamente.
•Optimizer. Tweak su sistema para mejorar las ventanas inicio y cierre velocidad; ajustar su hardware para aumentar la velocidad del sistema y el rendimiento; optimizar la lista de tareas para desactivar las tareas innecesarios del sistema.
• Limpiador. Averigüe qué archivos o carpetas engross el espacio en disco y se muestra con gráfico; buscar y archivos basura limpio para aumentar el espacio de disco duro; Duplicate Files Finder puede analizar el equipo para archivos con el mismo tiempo de tamaño, nombre y modificación; Registry Cleaner puede fácilmente controles su registro y reparar las entradas del registro incorrectamente vinculado, eliminar automáticamente las entradas no válidas; Registry Defrag reconstrucciones y re-indexs, tiempo de acceso de su registro para reducir el tiempo de respuesta de la aplicación y el registro.
•Personalización. Controlar lo que se inicia en el inicio de Windows; ajustar hasta el menú de inicio de Windows 7; editar los menús contextuales de ratón Right-clicking; personalizar el escritorio del sistema, menús, opciones y notificaciones de la barra de herramientas; cambiar automáticamente tu fondo de escritorio en segundo plano.
• Seguridad. Puede mejorar el escritorio, menús, valores de inicio de sesión de Windows y activar numerosas opciones ocultas de rendimiento del sistema, desactivar actualizaciones del sistema e informes de error; ocultar y restringir el acceso de unidades, especificar las aplicaciones que no pueden ser ejecutados en su equipo; cifrar y descifrar y purgar archivos, cambiar la ubicación de las carpetas de sistema; Privacy Protector puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de las pistas que deja detrás; crear lotes de asignación al azar contraseña una vez.
• Red. Optimizar la velocidad de su conexión a Internet, administrar todos los elementos de acciones; ajustar su Internet Explorer fácilmente.
•Diversas utilidades. Muestra la colección de utilidades de Windows; ayudarle a encontrar la clave de instalación de Windows, productos de oficina; apagado su PC o recordar automáticamente.
Cambios en el administrador de Windows 7- v.1.2.8:
Registry Cleaner actualizado a v3.0
Protector de privacidad actualizado a v2.2
Limpiador de archivos basura actualizado a v2.1

Algunas funciones de Windows 7 Manager son sólo aptas para usuarios avanzados, pero todas están bien organizadas por categorías y cuentas con la posibilidad de realizar puntos de restauración por si tocas algo que no debes.

Cambios recientes en Windows 7 Manager 2.01:

Windows 7 Manager 2.0.1 Released 25/10/2010
* Logon Background Changer updated to v3.0
* Disk Analyzer updated to v1.4
* Perfect some functions.

Dentro del rar encontrarán 2 instaladores (uno para 32 bits y el otro para 64bits) + la medicina para su activacion

Advanced System Care Pro v.3.7.0. 721 FULL

Liberado el 11 de agosto del 2010

Para VISTA , XP y Windows 7

Advanced SystemCare es una herramienta que viene equipada con multitud de utilidades para optimizar y potenciar el rendimiento general del ordenador.

Entra dichas herramientas hay para protegerlo del ataques de amenazas externas, para repararlo, para limpiarlo, para optimizarlo, etc. Advanced SystemCare permite también defragmentarlo para que así la información del disco duro esté más saneada.

Advanced SystemCare chequea también el Registro de Windows, detectando y subsanando cualquier posible anomalía en las entradas. También presta especial importancia a la seguridad de Windows con utilidades para eliminar spywares y adware, así como el borrado automático de ficheros obsoletos e innecesarios.[/b]

Beneficios clave:

• Disfrutar de ese equipo nuevo sintiéndose Again – nuevo! Diseñado para el entorno del sistema Windows más reciente. Acelera su PC y mejora la fiabilidad.
• Duro potente Defrag y optimización – nuevo! Función de Disk Defrag de alta velocidad para desfragmentar unidades de disco duro hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación. Incluyen la optimización del disco “SmartDefrag” para hacer las unidades de disco duro trabajar más rápido y menos fragmentarse en el futuro.

• Registro de próxima generación Deep limpio y optimización – nuevo! Limpia de forma segura del registro no deseado, pactos registro recarga y desfragmentar todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores del registro que otros pierda con la tecnología de “Buscar Deep”.

• Automatizada de trabajo en segundo plano – nuevo! Sólo instalarlo y olvide. Esta utilidad poderosa trabaja continuamente, automáticamente y silenciosamente en segundo plano en su PC. Puede establecerla como su programación o simplemente dejar que funcionan automáticamente cuando su equipo está inactivo.

• Defiende la seguridad de PC con protección extra – mejorada! Detectar y analizar el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y adware usando archivos de definición actualizada. Impide la instalación de elementos maliciosos en el equipo spyware, hackers y secuestradores. Borra y actualiza el actividad historial de su ordenador.

• Rápida y extensa limpieza total de unidades de disco duro – mejorado! Aumenta el rendimiento del sistema de limpieza archivos que faltan, destruyendo archivos no deseados, eliminar archivos obsoletos y eliminar archivos basura. Es compatible con limpieza de más de 50 diferentes tipos de archivos basura.

• Mantiene su equipo se ejecuta a Peak Performance – mejorada! Optimiza plenamente Windows para rendimiento del sistema final y la velocidad máxima de Internet al desencadenamiento de la alimentación de su sistema, basado en el uso de su equipo y la configuración de red integrada. Convierte su PC en un negocio de PC, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego o un equipo de computación científico.

• Correcciones varios errores del sistema – mejoradas! Mantiene su equipo estable y en funcionamiento al máximo de su eficacia. Continuamente se repara las configuraciones del sistema mediante la eliminación de los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes.

• GRATUITA, galardonada Customer Support para todos los usuarios. 100 % gratis 24 x 7 soporte técnico y la comunidad de apoyo.

Idiomas: Inglés, danés, alemán, holandés, húngaro, indonesio, italiano, serbio, turco, ruso, francés, portugués brasileño, español, coreano, Checa y otros idiomas.

Diseñado para Windows 7, vista, XP y 2000 (32 y 64 bits).

Cambios desde la versión anterior

+ Mejora el rendimiento general
+ Mejora de “Turbo Boost” módulo
+ Mejor “Smart RAM” módulo
+ Mejora de la interfaz de usuario
* Errores generales fijos

Idioma: Multi (Español)
Tamaño: 9 MB

WinUtilities Professional Edition 9.84 FULL

WinUtilities es una galardonada colección de herramientas para optimizar el rendimiento y la velocidad de su sistema.

Esta suite contiene utilidades para limpiar el registro, archivos temporales, borrar el historial del navegador de Internet, la caché y las cookies. También apoya a desfragmentar las unidades de disco y mejorar el rendimiento y la estabilidad del equipo.

Incorpora Startup Cleaner que te permite controlar los programas de inicio que se carga automáticamente con Windows, encontrar archivos duplicados, corregir los atajos y desinstalar software innecesario. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, reciclar trituración bin, la programación de tareas de mantenimiento del sistema y recuperar archivos borrados.

Cambios en esta version v9.82:
* Fixed a bug that may cause WinUtilities AutoRun option does not work on Windows 7
* Improved Disk Cleaner module
* Improved Registry Cleaner module
* Improved Shortcuts Fixer module
* Improved Uninstall Manager module

Lenguaje: Ingles
Tamaño: 8.5 Mb

 

What’s New in WinUtilities Pro 9.83:
* Database updated
* Minor tweaks

Uniblue SpeedUpMyPC 2011 v5.1.0.6 Multilenguaje

¡Optimice su sistema con una poderosa aplicación!
SpeedUpMyPC explora tu equipo para identificar los procesos, archivos y configuraciones que le están desacelerando el sistema, maneje un potente conjunto de herramientas para optimizar su sistema y para mejorar el rendimiento con la sencillez de un solo clic, opciones de red, memoria RAM y la función de la CPU son escaneados, limpiados y sintonizados para la velocidad, mientras que los archivos no deseados se eliminan por el espacio. El resultado es un equipo que funciona más rápido y mejor.
CAMBIOS RECIENTES:

SpeedUpMyPC 2011 versión 5.1.0.6 (20th diciembre 2010)

  • Ease of use improvements.
  • New Tweaks and Active Rules.
  • Automatic scheduled scans for registered users.
  • LiveUpdate notification improvement.
  • Minor bug fixes.
  • Improved activation process.

que lo disfruten saludos bye..

Quantcast

TECNOLOGIA

AZTECA
image

Siguenos Cabron"(@)"...

facebook la mejor reb social y la mas reconocia del mundo tanbien nos puedes en contrar en facebook

la mejor pagina web hecho-en-mexico.jimdo.com teda los mejores servicios

image

Siguenos Cabron"(@)"..

twitter la 2 reb social mas grande del mundo es una de las mojres tan bn nos puede segir hay en twitter Dale wey..

image

Sed pharetra neque vel mauris auctor ornare. Maecenas urna lorem, consectetur eget consectetur id. Owner Of The Website

NOVEDADES

(((  CHATEANDO  )))
((( CHATEANDO )))

DA CLICK EN LA IMAJEN Y CHATEA PONES TU NICK o NOMBRE Donde Dice ( Screen Name )   y das EN Login y estas dentro Del Chat ;)"






 

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner! Ctrl+C

Canbia El color Dela pagina Por El que mas Teguste ;)

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

free counters

Nombre Apellido 
Lugar
Adan  betancourt   Libres
Alias
CR4CK3R Puebla