Bienvenidos a nuestra web site

CyberLink PowerDVD Ultra 11.0.1919.51

Descripción

EL Reproductor Para Todos sus Medios en el PC, Dispositivos y Redes Domésticas y Sociales

PowerDVD 11 es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD 11.

Reproduzca Cualquier Medio – Películas, Vídeos, Fotos y Música

El ultimo reproductor Blu-ray y experiencia cinematográfica Blu-ray 3D compatible con aceleración de hardware CPU/GPU para una calidad de reproducción excelente.
Búsqueda instantánea ultra rápida para buscar la escena de la película que desea ver en sus DVD.
La amplia compatibilidad con formatos de vídeo, le permite reproducir todos los archivos de vídeo, incluyendo archivos MKV (H.264), FLV (H.264), WTV, 3GP y 3G2.
Reproduzca fotos en presentaciones. Puede disfrutar de las fotos guardadas en su PC, dispositivo inteligente o servidor DLNA o desde Facebook y Flickr.
El mejor reproductor de música que organizar y reproduce su colección musical desde su biblioteca de música de Windows 7.

Actualice Su Experiencia Multimedia con TrueTheater®

Mejore la calidad de TODOS sus medios. Si es un vídeo de su PC, desde sus dispositivos de red o desde Youtube, PowerDVD 11 mejora a una calidad similar a la alta definición para el máximo disfrute.
Reproduzca contenido 2D en 3D. Aplique Truetheater 3D a sus DVDs, vídeos y fotos. Reviva su contenido con realismo y profundidad.
Vídeos domésticos perfectos. Estabilice los vídeos movidos, elimine el ruido y mejore el brillo y los detalles, PowerDVD 11 hace que sus vídeos tengan un mejor aspecto.

Disfrute de PowerDVD con Sus Dispositivos Inteligentes

La nueva aplicación para dispositivos inteligentes, PowerDVD Remote*, ofrece incluso más formas de disfrutar de su entretenimiento digital.

Convierta sus dispositivos digitales en un mando a distancia para su reproductor Blu-ray de PowerDVD 11, películas de DVD, vídeos, música y fotos con sólo pulsar un dedo.
Reproduzca medios de dispositivos en PowerDVD. Con PowerDVD Remote podrá ver y guardar fácilmente todos sus medios del teléfono al PC sin cable a través de la red doméstica.
Compatibilidad con dispositivos Apple y Android. Compatible con Apple iPhone, iPad e iPod Touch, junto con los teléfonos y tabletas basados en Android.

Su Eje de Medios Sociales – Para YouTube, Facebook y Flickr

Vea vídeos desde Youtube: acceda rápidamente a sus vídeos, favoritos, suscriptores y tráilers de películas en YouTube. Cargue sus vídeos directamente desde PowerDVD.
Acceda a fotos desde Facebook y Flickr: vea sus propias fotos o las fotos sus amigos en presentaciones animadas. Comente las fotos y descárguelas en su escritorio.
Obtenga información de películas de MoovieLive: acceda a la información de la película que está viendo, la calificación y repase películas y coleccione sus favoritas.

PowerDVD To-Go – Disfrute de Sus Medios Esté Donde Esté

El software adjunto MediaEspresso le permite convertir y transferir sus medios de PCs a portátiles.
Detección inteligente y sincronización directa. MediaEspresso selecciona automáticamente el formato adecuado para sus teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y otros reproductores multimedia.
Conversión de medios ultra rápida. La compatibilidad con la aceleración de hardware CPU/GPU de vanguardia significa que la transferencia de horas de vídeos puede realizarse en mucho menos tiempo.

Características:

  • Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).
  • Reproducción de alta performance y calidad.
  • Visualización de películas en 3D.
  • Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.

Detalles

Sistemas Compatibles: XP (SP3) / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 90,00 MB.
Compresión: WinRAR.

MEDICINA INCLUIDA: REG. DE ACTIVACION
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 02.08.2011

Arcsoft TotalMedia Theatre Platinum v5.0.1.113 Multilenguaje

Descripción

Reproductor para DVD, Blu-Ray y alta definición

ArcSoft TotalMedia Theatre es un práctico reproductor de vídeo digital pensado para aprovechar la tecnología más actual que mejora la calidad de la imagen y del sonido.

Con ArcSoft TotalMedia Theatre disfrutarás de tus películas DVD y Blu-Ray y contenido digital con un reproductor cómodo y de fácil uso, pudiendo seleccionar en cualquier momento el audio y los subtítulos, la calidad de la imagen y su ratio de aspecto.

ArcSoft TotalMedia Theatre cuenta con peculiaridades, como la posibilidad de reproducir contenido de una cámara digital, integración con Windows Media Center y mejora de la calidad de imagen aprovechando la potencia de la tarjeta gráfica.

Soporta

Video
MPEG-1 (.M1V), MPEG-2 (.M2V, .TS, .TRP, .TP and etc.), MPEG-2 HD (.M2TS, .M2T, .MTS), MPEG-4 (.MP4, .DIV, .DIVX), WMV, WMV HD, DVR-MS, H.264 (.264, .26L, .H264, .AVC, .JSV, .JVT and etc.) , VC1, DV AVI, QuickTime (.MOV, .QT), FLV, DivX AVI*, DivX HD, VOB, ASF, DAT, VRO,3GP, 3G2, …
Nota: Divx AVIMKVMKV (Con DivX codec instalado)
Audio
MP2, WAV, Ogg, AAC, WMA, …

 

Requerimientos del Sistema

 

  • For TotalMedia Theatre with DVD playback:
  • Intel Pentium 4, Pentium M, or equivalent; AMD Athlon 64 or equivalent
  • 24 MB free hard disk space
  • 128 MB RAM (256 MB recommended)
  • DVD-ROM drive
  • 16-bit color display at 800×600
  • DirectX 9.0c
  • For TotalMedia Theatre with Blu-ray and HD DVD playback:
  • Intel Pentium EE 3.2 GHz, Intel Core Duo, or equivalent; AMD Athlon 64 or equivalent
  • 120 MB free hard disk space
  • 512 MB RAM (1 GB recommended)
  • Blu-ray or HD DVD drive
  • NVIDIA GeForce 8400 and above, or AMD(ATI) HD2400 and above.
  • 256 MB graphics card or above
  • HDCP compliant display for digital output (HDMI connection); TV or VGA monitor for analog output
Captura


HOMEPAGE

 

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 120,00 MB
Compresión: WinRAR

 

Gom Player 2.1.28.5039

Descripción

Reproductor de vídeo con gran calidad de imagen y sonido

Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.

Para redondear el tema, GOM Player soporta skins, así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.

GOM Player se ha ganado un merecido hueco de honor entre el selecto grupo de reproductores de vídeo.

GOM Media Player soporta los siguientes formatos:

GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263

HOMEPAGE

 

 

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 5,86 MB.
Compresión: WinRAR.

 

 

Captura


Spider Player Pro 2.5.0

Spider Player es un pequeño reproductor de música que, bajo una interfaz de líneas simples y limpias, esconde una serie de interesantes funciones.
Funciones como por ejemplo una herramienta integrada de conversión con la que pasar ficheros de un formato de audio a otro, un extractor de pistas de CD que te permite pasar tus discos favoritos a MP3, WAV, WMA u Ogg, o un editor de texto para introducir o modificar las letras de canciones.
El reproductor en sí ofrece una buena calidad de sonido, con un ecualizador de diez bandas, efectos de visualización y soporte también para música en streaming.

  • Compresión: .rar
  • Tipo: Suite
  • Licencia: Shareware (Incluye Medicina)
  • Idioma: Multi.
  • Peso: 3 MB

Cowon JetAudio 8.0.15.1900Plus VX

 

Mucho más que un bonito reproductor de música
Más que una actualización, esta nueva versión de JetAudio es casi un programa totalmente diferente. Sigue siendo un reproductor de audio al igual que su versión anterior, pero por lo demás, todo ha cambiado.

Para empezar, su aspecto; ahora incluye una interfaz de elegante diseño, personalizable mediante skins, que lo hace un programa atractivo y fácil de usar. Segundo, una enorme ampliación de funciones y prestaciones, a cada cual más interesante. Y por último, pero no por ello menos importante, una serie de utilidades integradas que lo convierten en el reproductor más completo.
La principal función de JetAudio es la reproducción de audio y vídeo, con soporte para los formatos más populares (WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modos presintonizados (rock, pop, clásica, jazz, dance, modo personalizable, etc.), posibilidad de controlar la velocidad de reproducción y con una serie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de la reproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, es decir, mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente.
Pero ahí no acaba la cosa, ya que el programa incluye diversas utilidades extra: una herramienta para extraer pistas de CD de audio a diversos formatos, un conversor entre varios formatos de audio, una utilidad de grabación de sonido, una herramienta para crear tus propios CD de audio con tu grabadora y la posibilidad de escuchar diversas emisoras de radio por Internet.

 

¿Te parece completo? Espera, aún hay más: JetAudio incluye un cronómetro y sistema de alarma que te permite programar la reproducción de audio o apagar Windows a una hora determinada, un práctico administrador de álbumes de música y muchos otros pequeños detalles que le dan el toque final, casi rozando la perfección.
Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 70.82 MB.
Compresión: WinRAR.
JetAudio 8.0.15.1900 Plus VX

Corel WinDVD PRO 2010 v10.0.5.544 ML (Español), Reproductor de Discos Blue-ray y DVDs

WinDVD es el mejor software de reproducción de DVDs que ofrece vídeo de calidad superior y proporciona entretenimiento mucho más realista y estimulante.

Disfruta de películas caseras o de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes con calidad de imagen superior y audio de alta definición. Podrás llevarte tus películas a todas partes gracias a las funciones para portátiles que garantizan que no se agote la batería antes de que termine la película. Además, podrás ver vídeos directamente desde la cámara, videocámara o DVD, sin necesidad de descargarlos primero.

* Reproduce películas caseras o los DVDs de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes
* Disfruta de una reproducción de vídeo nítida
* Experimenta el sonido de alta definición de Dolby© Digital
* Ve películas estés donde estés con optimización de batería para portátiles
* Reproduce películas en los formatos de audio y vídeo más populares
* Saca partido a las funciones de pantalla táctil de Windows® 7

WinDVD Pro 2010

Pasa al siguiente nivel con la alta definición (HD). WinDVD Pro es un reproductor de Blu-ray compatible con AVCHD que mejora incluso la calidad de DVDs estándar hasta obtener calidad próxima a la alta definición, para poder disfrutar así de películas y música más intensamente. Incluye todas las funciones de la versión estándar más:

* Mejora de calidad acelerada por GPU para disfrutar de reproducción de DVD-Video superior en pantallas de alta definición. Mejora la calidad de DVD-Video para adaptarlo a tu pantalla HD, independientemente de la plataforma
* Compatibilidad con formatos de vídeo HD como AVCHD, AVCREC, BD-R/BD-RE y BD-ROM
* Dolby TrueHD y DTS HD
* Dolby Headphone/Dolby Virtual Speaker/Dolby Pro Logic IIx™
* Trimension All2HD

Datos Técnicos

  • Compresión: Winrar
  • Tipo: Multimedia
  • Licencia: Shareware, con droga incluida
  • Host: multiupload
  • Peso: 156 MB
  • CAPTURAS

RealPlayer Sp 14.0.2.633 Plus Español

Descripción

Descargue vídeos de decenas de miles de sitios Web con sólo hacer clic en un botón y transfiéralos fácilmente a su teléfono o dispositivo móvil. Nunca ha sido tan sencillo disfrutar de fantásticos vídeos en cualquier momento y lugar.

Descarga y recorte de vídeos de la Web
El botón “Descargar este vídeo” aparecerá automáticamente al reproducir un vídeo en el navegador. Haga clic en el botón y el vídeo comenzará a descargarse en su disco duro. Guárdelo tal cual o utilice el recortador para eliminar las partes aburridas.

Organice sus vídeos y fotos
La versión más reciente de RealPlayer le permite mover todos sus vídeos y fotos del teléfono o dispositivo al PC. Sólo tiene que conectar el teléfono o dispositivo y dejar que RealPlayer haga el resto.

Ver vídeos en su móvil
Conecte el móvil a su PC. Haga clic en el botón Copiar. RealPlayer convierte el vídeo al formato correcto y lo transfiere a su móvil. Ahora puede disfrutar de sus vídeos sobre la marcha sin cargos por servicios de datos ni problemas de conectividad.

Comparta con sus amigos
Seleccione un vídeo descargado de su catálogo y haga clic en el icono de la red social en la que quiere compartirlo (o en el icono de sobre si lo que quiere es enviarlo por correo electrónico). Compártalo con sus amigos y muéstreles lo que tiene entre manos.

HOMEPAGE

 

Detalles

Sistemas Compatibles: XP (SP3) / Vista / 7
Idioma: Español
Tamaño: 25,73 MB.
Compresión: WinRAR.

RealPlayer Sp 14.0.2.633 Plus + Activador BetaMaster

 

AIMP 2.61 Build 583 Final

7 MB | Windows 2000/XP/Vista/7 | 05090810

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.
Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.
En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas “carátulas” en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.
Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como “Desvanecer”, que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.
Además de ser un reproductor excelente, AIMP también Además de ser un reproductor excelente, AIMP también archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), las etiquetas de información y las etiquetas de información y cualquier sonido que pase por tu PC.
Requisitos mínimos: DirectX 8.1

 

BS Player Pro v2.57 Build 1051 Final

Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento. BSplayer es un clásico entre los reproductores, no sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.

BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.

Cambios en esta version v2.57 Build 1048:
ADDED:
* new osd mode
* option to set subtitles off by default, subtitles are still loaded but not shown
* option to ignore SSA styles
* option to set background color for full screen mode
* support for some Windows 7 features

FIXED:
* unicode file names were in some cases displayed with short name
* fixed wrong language checking with online subtitles
* with online subtitles only default language will now be requested
* fixed always on top bug when returning from full screen mode when sepearate taskbar buttons were enabled
* text inside {} in SSA subtitles will now be ignored
* changed/fixed mkv default audio stream handling
* all online subtitle providers will now be checked at the same time in separate threads

Lenguaje: Multilenguaje | Español
Tamaño: 10.2 Mb

 

Winamp PRO 5.621.3173 Final

Winamp - uno de los mejores reproductores de audio. Características principales: reproducción de música en mono y los modos estéreo (compatible con más de 20 formatos, incluyendo MP1-3, WAV y otros), los discos CD-Audio, Miniexplorador para trabajar con el flujo de audio desde Internet, un amplio armario para las pieles y plug-ins, la elección de archivos de la lista, lugar de ecualización.

Principales características de Winamp:
“La interfaz revisada unificado, que incluye la carátula del álbum
“La capacidad de reproducción a distancia y el intercambio de música y vídeos
“La función dinámica recomienda lista de reproducción para escuchar canciones
“Apoyo a la envolvente de múltiples canales de sonido MP3
“La función proporciona un lote añadir etiquetas de metadatos para agregar la mayoría de los nuevos de la música
“Función de búsqueda en Internet de información sobre los artistas y Fonogramas
“Album Art apoyo para dispositivos portátiles
“Actualización Directorio de Podcast y Administrador de Descargas
“La integración completa con un navegador web y enlaces individualmente personalizable
“El nuevo plug-in de visualización – Milkdrop 2
“Jugar una cantidad increíble de audio y vídeo
“Sovmetimost con plugins de Winamp 2
“Lleno de conchas clásico y moderno
“El acceso a más de 18.000 SHOUTcast Radio
“Disfruta de miles de canciones y vídeos
“Jugar VideoList AOL para video
“Descarga miles de proyectiles y los plugins

 

Nuevas funciones:
• Soporte interno para la reproducción de vídeo codificado en H.264 (sólo versión Pro)
• Compra de boletos y la música, así como Letras de derecho fuera de la ventana del reproductor de medios
• Compatible con Windows 7
• Winamp OrglerTM – la capacidad de rastrear, crear gráficos y llevar a cabo la historia pública juega
• Buscar y controlar los conectan directamente a su reproductor de medios
• 16 paquetes de idiomas, como el turco, rumano y portugués de Brasil
• La versión de “Pro”! Ripea CDs a formato MP3
• La versión de “Pro”! Ripea CDs en formato aacPlus, AAC, WMA
• La versión de “Pro”! Ripea CDs al formato de HE-AAC
• La versión de “Pro”! Grabar CDs

 

Sistemas Compatibles: 2000/ XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 15,67 MB.
Compresión: WinRAR.

DivX Plus 8.1.3.1.8.0.16 Multilenguaje

La próxima generación de vídeo DivX™. Software para reproducir archivos DivX ®, AVI, MKV, MOV y MP4 con reproductor de nuestros medios de comunicación. O ver estos vídeos en otros reproductores multimedia como Windows Media Player o Media Player con DivX Pro podra crear su propio HD videos de DivX.
DivX ® es un formato de vídeo digital que ofrece una experiencia de visualización de alta calidad en cualquier dispositivo o plataforma - desde su PC a su teléfono a la sala de TV. Más de 100 millones de dispositivos de vídeo DivX de apoyo que han enviado en todo el mundo de los principales fabricantes, incluidos los reproductores de DVD, consolas de videojuegos, teléfonos móviles y más. DivX ® le da el poder de ver, crear y compartir vídeos de alta calidad en su computadora Windows. La tecnología DivX permite la compresión de vídeo sin comprometer la calidad visual - para que usted pueda disfrutar de una experiencia cinematográfica en el equipo, en el salón o donde quiera que vaya.

H.264 es un nuevo estándar que está a punto de poder de la revolución del vídeo de alta definición, ofreciendo una calidad visual increíble, rendimiento y eficiencia. DivX 8 le da todas las herramientas que necesita para sacar el máximo provecho de H.264 para una experiencia de vídeo realmente cinematográfica.
• Convertir el vídeo, incluyendo los archivos de alta definición, vídeo a DivX con DivX Converter, o crear compilaciones de video con características de DVD usando DivX Author
• Publicar un vídeo DivX a su sitio usando DivX Web Player
• Disfruta de tus vídeos, incluso vídeos de alta definición (H.264/AAC) de la Internet, con DivX Player. La tecnología DivX ® le permite llevar sus vídeos de alta calidad desde su ordenador y reproducirlos en la gloria de pantalla completa en su sala de TV. Utilice uno de los millones de dispositivos con certificación DivX ®, como un reproductor de Blu-ray de DVD, consola de juegos o un dispositivo DivX Connected, ver tus vídeos directamente en su televisor.
• Stream tus vídeos, fotos, música y vídeo por Internet (por ejemplo, YouTube) a su televisor con DivX Connected ™
• Grabar un vídeo a disco para su reproducción en un reproductor de DVD con certificación DivX
• Copia de un vídeo en un disco USB o una tarjeta SD y ver en una TV DivX Certified.

 

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 46,21 MB.
Compresión: WinRAR.

SOLO Serials + Keygen DJiNN & FFF

CyberLink PowerDVD Ultra Mark II v.10.0 Build 2701.51

CyberLink PowerDVD Ultra Mark II v.10.0 Build 2429.51

Liberación: Enero del 2010

Novedades de CyberLink PowerDVD 10

Vídeo

¡Nuevo! - Convierta vídeo en 2D en 3D utilizando TrueTheater™ 3D.**
¡Nuevo! - Reproducción de archivos MKV (H.264).
¡Nuevo! - Reproducción de archivos FLV (H.264).
¡Nuevo! - Reproducción de archivos RM/RMVB (disponible si está instalado RealPlayer).
¡Nuevo! - Reducción de ruidos TrueTheater™ – elimina el ruido en el vídeo original durante la reproducción.
¡Nuevo! - TrueTheater™ Stabilizer – corrige los vídeos movidos durante la reproducción.
• TrueTheater™ HD (Alta definición) - convierte el vídeo en una versión de mayor resolución, más nítida y natural. Es capaz de aumentar el vídeo de 480p a 1080p.
• TrueTheater™ Motion - permite el muestreo a mayor velocidad, de 24 fps a 60 fps, para que las escenas que contengan mucho movimiento, especialmente en las películas de acción, se reproduzcan con mayor suavidad.
• TrueTheater™ Lighting (CyberLink Eagle Vision2) - la tecnología de mejora de vídeo que ajusta dinámicamente la proporción de brillo/contraste/saturación en las escenas demasiado oscuras o claras. Está optimizado para pantallas de LCD.
• TrueTheater™ Stretch (CyberLink Pano Vision) - la tecnología de expansión de vídeo que produce las menores distorsiones en el centro de la imagen. Ofrece la mejor solución de expansión para contenido de 2.35:1 en pantalla panorámica.
• Vídeo de alta definición SMPTE VC-1.*
• Vídeo de alta definición MPEG-4 AVC (H.264).**
• Desentrelazado de vídeo inteligente

Audio

¡Nuevo! - Audio HDMI – Compatibilidad con salida directa sin pérdias de alta velocidad de bits.
• Dolby Digital Plus.*
• Dolby TrueHD.*
• Dolby Digital 5.1.
• Dolby Digital EX.**
• Dolby Pro Logic IIx.**
• Dolby Headphone.**
• Dolby Virtual Speaker.**
• DTS-HD Master Audio.*
• DTS.**
• DTS 96/24.**
• Compatibilidad canales AAC.**
• TrueTheater™ - Surround (Modo impresión de entorno multicanal).
• TrueTheater™ - Surround (Modo de Altavoz virtual).
• TrueTheater™ - Surround (Modo de Auricular).
• Tecnología de escala de tonos.
• Valores predefinidos del ecualizador de audio.
• Visualizaciones de audio.
• Salida directa 96/24.

Formatos de reproducción

• Reproducción de AVCHD.*
• Reproducción de AVCREC.*
• Reproducción de BD-R 1.1.*
• Reproducción de BD-RE 2.1.*
• Reproducción de BD Profile 1.1 (Bonus View).*
• Reproducción de BD Profile 2.0 (BD Live).*
• Reproducción de BD-ROM (Disco Blu-ray).*
• Reproducción de BD-RE (Disco Blu-ray).*
• VCPS para DVD+R con protección del contenido.
• CPRM para DVD-R con protección del contenido.**
• Subtítulos externos.
• Archivos de DVD (DVD-Vídeo, DVD-VR, DVD+VR) desde cualquier carpeta del disco duro.

Características avanzadas

¡Nuevo! - Añada breves comentarios durante la reproducción de DVD y luego compártalos a tiempo real en MoovieLive, Facebook y Twitter.
¡Nuevo! - Añada marcadores con comentarios a películas de DVD y compártalas luego en MoovieLive y Facebook.
¡Nuevo! - Añada marcadores a archivos de vídeo.
¡Nuevo! - Carga de vídeo en YouTube.
¡Nuevo! - Soporte de subtítulos para archivos de vídeo (SMI, ASS, SSA, PSB, SRT y SUB).
• Modo de reproducción de PowerDVD Cinema (con compatibilidad total del mando a distancia).
• Complemento de PowerDVD WMC (integración sin fisuras con Windows Media Center).
• Admite Colección de películas.
• Movie Remix.
• Integración con el servicio MoovieLive.
• Compatibilidad con UPnP: acceda a su contenido multimedia desde una red doméstica.
• Say-It-Again: repite automáticamente la última escena de la película.
• See-It-All: acelera automáticamente la reproducción para mostrar la mayor parte posible de la película.
• Read-It-Clearly: mueve los subtítulos en la pantalla de visualización.

* Disponible únicamente en la versión Ultra (Disco Blu-ray).
** Disponible únicamente en las versiones Deluxe y Ultra (Disco Blu-ray).

 

capturas

 

Paso 1: Si ya tienen instalado Power DVD Ultra 10.0 Reatail ,saltear link del paso 1 (117 MB), de lo contrario va a tener que empezar desde el principio.

 

cualquiera de los 2 links estan perfecto

Paso 2: Instalar Actualización a la v.10.0 Build 2701.51:

 

links estan perfecto

MediaMonkey.Gold 3.2.4.1304 FULL

MediaMonkey es un administrador de música y jukebox de medios para coleccionistas de música seria y los usuarios del iPod. Cataloga sus CD, OGG, WMA, MPC, FLAC, APE, WAV y archivos de audio MP3. Se busca obtener información que faltaba Album Art y realizar un seguimiento a través de FreeDB y la web, e incluye un editor de etiquetas inteligentes y un fichero automatizado y directorio renamer para organizar su biblioteca de música. Incluye un destripador CD, CD / DVD, y conversor de audio para guardar música, manual o automatizado y editores lista de reproducción para la creación de mezclas de música.
Su reproductor ajusta automáticamente los niveles de volumen para que no se han dejado de violín con el control de volumen y apoya a cientos de Winamp plug-ins y visualización, o si lo prefiere, puede utilizar Winamp como el reproductor predeterminado. También incluye la sincronización de dispositivos portátiles de audio que te permite sincronizar las pistas y listas de reproducción con dispositivos como el iPod y otros dispositivos de audio portátiles.
Características estándar:
- Organizar la música y editar las etiquetas de tu colección de audio con una interfaz poderosa e intuitiva
- Automáticamente búsqueda y etiqueta Album Art y otros metadatos
- Administrar 50.000 archivos de su colección de música sin empantanamiento
- Reproduzca archivos MP3 y otros formatos de audio, y nunca más preocuparse de la variación de volumen
- Registro CDs en OGG, MP3, FLAC y WMA
- Convertir archivos MP3, OGG, FLAC y WMA a otros formatos con el Convertidor de Audio
- Crea listas de reproducción de música y mezclas rápida y fácilmente para adaptarse a cualquier ocasión
- Sincronizar con iPods / reproductores de MP3 sin esfuerzo y convertir pistas sobre la marcha
- Y mucho más ...
Oro CARACTERÍSTICAS:
- Encontrar la música con la funcionalidad de búsqueda avanzada que las excavaciones a través de su colección para encontrar pistas de acuerdo a casi cualquier criterio que usted se pueda imaginar. Buscar Compositor, Año, Beats por minuto; encontrar Letras, etc y dejar de tirar de los pelos tratando de encontrar la música que sabe que tiene.
- Personaliza tu biblioteca mediante el establecimiento de filtros para mostrar sólo los artistas o álbumes que coincidan con los criterios que usted defina. Por ejemplo, establecer un filtro que hace que los artistas que aparecen en el árbol sólo si contienen los álbumes que están actualmente disponibles, y son de cualquier otro género que "los niños".
instalar un nuevo codificador MP3 (la versión gratuita de MediaMonkey incluye un codificador LAME MP3 limitado en el tiempo. Si usted está tan inclinado, puede manualmente sustituirlo por el libre codificador LAME, o puede simplemente actualizar a MediaMonkey Oro).
- Catálogo de CDs de su físico y utilizar la función de CD virtual para realizar un seguimiento de lo que usted es dueño de CDs y, al mismo tiempo ver qué subconjunto de las pistas de los CDs se copian en su disco duro. En lugar de un seguimiento de sus CDs y pistas por separado, el CD virtual función le proporciona una visión integrada ..
- Importación y guardar pistas de audio desde CDs de audio y CDs MP3 con una flexibilidad sin precedentes usando el CD virtual. Le permite a las pistas de la muestra de diversas fuentes, seleccione cuáles desea importar y, a continuación, importar y guardar los archivos en una sola operación.
- Crear Preliminares, a corto muestras de pistas de audio, que puede utilizar cuando se trata de decidir qué archivos de audio que desee agregar a su colección.
- Utilice un Sleep Timer para reproducir su música, poco a poco se desvanecen en un período determinado de tiempo, y luego apague el PC - perfecto para escuchar música antes de ir a dormir.
- Grabar CDs a la velocidad máxima permitida por su hardware.
Todas las características de Oro MediaMonkey:
- Audio / Music Manager
- Media Player (MP3 juego, OGG, WMA, etc)
- Ecualizador / Efectos DSP / Tomo nivelador
- Modo fiesta y DJ Auto-
- CD Ripper: codificar MP3, OGG, WMA, FLAC
- Audio Converter
- Auto Renamer / Archivo Organizador
- Auto Tag Editor con álbumes de búsqueda
- Duplicar encontrar pistas que faltan y las etiquetas
- Playlist Manager (auto mezclas de música)
- Generar informes y estadísticas
- Personalización a través de secuencias de comandos
- Reproductor de MP3 iPod y Sincronización
- Integrado de CD / DVD (Audio y Datos) (hasta 48x) (hasta 4x)
- File Monitor (automáticamente la colección de actualizaciones)
- Las búsquedas avanzadas y AutoPlaylists
- Avanzado de sincronización de dispositivos portátiles con la conversión del formato de la marcha
- Codificación MP3 ilimitado
- CD virtual / Avances
- Filtros Avanzados
- Sleep Timer
nada mas amigo otra opcion para ma musica saludos bye...

Apple.QuickTime.Pro.v7.6.8.Incl.Keygen

El compañero perfecto para tu PC con Windows, QuickTime 7 Pro hará que dejes de limitarte a ver vídeos para que pases a hacerlos. Aprovecha la potencia de QuickTime 7 Pro para hacer cualquier cosa, desde crear podcasts hasta recodificar contenido multimedia en más de una docena de formatos.

El reproductor de vídeo de Apple recibe el nombre de QuickTime, una aplicación que permite visualizar secuencias en los formatos MOV y QT.
QuickTime consigue una calidad de imagen superior a la de otros reproductores y lo hace gracias a la utilización del codec H.264, un estándar de vídeo que logra más calidad en menos espacio.
Miles de páginas actualmente utilizan y ofrecen contenidos basados en este formato. Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar.
Utilizado sobre todo para comprimir trailers de películas, QuickTime está definiéndose, poco a poco, como el futuro estándar para visualización de videos. Muy fácil de usar, basta con abrir el vídeo y pulsar el botón de reproducción.

Cinco razones para pasarse a QuickTime Pro

  1. Crea vídeo utilizando el códec más importante de Internet: H.264
  2. Graba audio para producir podcasts
  3. Crea películas para el iPod
  4. Nuevos controles a toda pantalla
  5. Convierte contenido multimedia a más de una docena de formatos

J.River Media Center 15.0.173 full

Descripción
¿Quieres una utilidad que sea capaz de grabar tu música a CD, reproducir tu música digital, convertir tus CD de música a MP3, Ogg, WMA, convertir entre formatos, ver vídeos e imágenes? ¿No crees que es pedir mucho?
Media Center hace todo eso y más, y con nota alta, cumpliendo sobradamente en todas y cada una de sus funciones, tanto en velocidad, como en opciones y calidad resultante.
Es también capaz de reproducir todo tipo de vídeos y visualizar imágenes. También permite visualizar vídeo a través de una tarjeta capturadora de TV (si la tienes, claro) o de cualquier otro dispositivo similar.
Cuenta con diversos skins y modos de reproducción. Dispone también de multitud de visualizaciones para acompañar tu música, analizador de audio instantáneo (decibelios, BPM, intensidad, nivel máximo, etc.), conversor entre formatos, grabador de sonido, gestor de descargas (sí, gestor de descargas), y un servidor de archivos para compartirlos con quien quieras.
Incluye codificadores para diversos formatos, y si el que deseas no está (por ejemplo Lame encoder) lo descarga e instala con un simple clic, sin que tengas que molestarte en hacer absolutamente nada, un simple clic y a ripear.
Por si todo lo mencionado aún te parece poco, Media Center dispone de un editor de archivos de audio capaz de normalizar, añadir multitud de efectos, como tonos de teléfono, suavizados, dinamic bass y, por supuesto, cortar, copiar y pegar cualquier zona del archivo de audio.

En el apartado más “creativo” puede ayudar generando automáticamente carátulas con las canciones que le indiques, importar imágenes del escáner o descargarlas de Internet y muchas, muchísimas más funciones que a buen seguro irás descubriendo con agrado.
Detalles
Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 16,66 MB.
Compresión: WinRAR.

 

Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 17,37 MB.
Compresión: WinRAR.

J.River Media Center 15.0.173 + Nuevo Patch MPT

Splash Pro 1.3.2 Full

Splash es un reprodcutor de vídeo especialmente desarrollado para reproducir vídeos en alta resolución y visualizar canales de la TDT si dispones de una tarjeta sintonizadora.
Lo que más destaca en Splash Lite es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash Lite te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.
Referente a su compatibilidad, Splash Lite permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.
Entre las características adicionales de Splash Lite, resalta su soporte de audio DTS, AC-3 o MPEG, el buscador automático de canales y la posibilidad de cargar manualmente substítulos ( TXT, SUB, SSA, ASS y SRT).
Caracteristicas de la Version Pro:
Picture 2-herramientas que mejoran la calidad de video entre las que se encuentran:
Best quality:pasa de 1080I a1080p
Motion 2:aumenta la calidad del video
Detail Boost:aumenta la calidad del video en detalles
Light:ajuste de la luminocidad del video
Modo:demo:permite dividir la pantallla del reproductor para ver los cambios respecto al original
Configuracion de video basicas:
Opciones para controlar el brillo ,el contraste y la saturacion del video
Configuraciones de audio:
audio Audio Boost :aumenta la potencia del sonido y su nitidez
Tambien puede usar tus propias configuraciones y guardarlas para usarla en todas las reproduccion(solo guarda la configuraciones de picture 2)
Tambien en la parte de audio de la configuracion en la version pro esta agregada la salida digital :S/PDIF y HDMI Bitstream
instrucciones:Luego de instalar la version trial de splash Pro no abrirlo,copiar y pegar el patch en donde se instalo el programa que seria:archivos de programa/Mirillis/splash pro,ejecutar el patch (en caso de vista y 7 ejecutar como administrador)dar click en patch y esperar a que nos de patching done cerrarlo y listo ya tenemos la version pro full
Patch escaneado con Microsoft Essentials Segurity y Iobit Segurity 360 Pro
Nota:si van a descargar solo el patch recuerden que splash pro no es la misma version que la de splash lite son dos versiones distintas
aca les dejo la pagina:http://mirillis.com/en/products/splashpro.html

Cambios recientes en Splash PRO:

  • Correcciones
  • Mejoras en las traducciones
  • Mejorado el instalador
  • Soporta los mandos a distancia para MCE

Quantcast

TECNOLOGIA

AZTECA
image

Siguenos Cabron"(@)"...

facebook la mejor reb social y la mas reconocia del mundo tanbien nos puedes en contrar en facebook

la mejor pagina web hecho-en-mexico.jimdo.com teda los mejores servicios

image

Siguenos Cabron"(@)"..

twitter la 2 reb social mas grande del mundo es una de las mojres tan bn nos puede segir hay en twitter Dale wey..

image

Sed pharetra neque vel mauris auctor ornare. Maecenas urna lorem, consectetur eget consectetur id. Owner Of The Website

NOVEDADES

(((  CHATEANDO  )))
((( CHATEANDO )))

DA CLICK EN LA IMAJEN Y CHATEA PONES TU NICK o NOMBRE Donde Dice ( Screen Name )   y das EN Login y estas dentro Del Chat ;)"






 

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner! Ctrl+C

Canbia El color Dela pagina Por El que mas Teguste ;)

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

free counters

Nombre Apellido 
Lugar
Adan  betancourt   Libres
Alias
CR4CK3R Puebla